Logotipo Begoñako Andra Mari
Enlace facebook de Begoñako Andra Mari Enlace twitter de Begoñako Andra Mari Enlace instagram de Begoñako Andra Mari Enlace flickr de Begoñako Andra Mari Enlace vimeo de Begoñako Andra Mari

ICONO DE ESTE CURSO

Este curso tan inusual, desde la Pastoral Lasaliana tenemos un regalo para todos-as, un esqueje de encina. Este retoño se convertirá en el icono de toda nuestra Comunidad Educativa. Mimaremos a este esqueje de encina como mimamos a todos nuestros alumnos-as. Así mismo, esta encina no sólo representa a nuestro alumnado, sino que en esta «vasija de barro» también se encuentran representados todos esos tesoros que llevamos día día en nuestra labor educativa en el centro: el mensaje de esperanza de la Buena Noticia del Reino, el cuidado de las personas, el NCA, la Pastoral, el Tiempo Libre, la interioridad, el despliegue de Godly Play dentro de la ERE,…
Gota a gota, día a día vamos cuidando de esa encina y de todo aquello que representa, cuidando no solo de ese pequeño esqueje sino también de su entorno, del lugar donde se encuentra, la luz,… Cuidaremos entre todos de esos tesoros que todos llevamos entre nuestras manos.
Cada vez que veáis esa pequeña encina recordad todas aquellas buenas acciones que cada uno-a de vosotros-as hacéis diariamente para que nuestra comunidad educativa de Begoñako Andra Mari se mantenga sana y fuerte.
Desde el equipo de Pastoral os damos a todos las gracias por formar parte de esta gran familia lasaliana ya que sin las aportaciones de vosotros-as: profesorado, familias, educadores, personal no docente, hermanos,… nuestros-as niños-as y adolescentes no crecerían de la misma manera.
GRACIAS.

PARTEKATU / Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


   
IGO / Subir