Logotipo Begoñako Andra Mari
Enlace facebook de Begoñako Andra Mari Enlace twitter de Begoñako Andra Mari Enlace instagram de Begoñako Andra Mari Enlace flickr de Begoñako Andra Mari Enlace vimeo de Begoñako Andra Mari

TRICENTENARIO

16/05/2019

TRICENTENARIO

El pasado 14 de mayo, fue un día conmemorativo para la gran familia Lasaliana, celebramos un acto muy especial, el tricentenerio de la muerte de San Juan Bautista de La Salle, nuestro fundador.

Nuestro colegio de Begoñako Andramari de Sestao quiso homenajear este día por doble.

Por un lado los alumnos de 5º y 6º de primaria junto con los alumnos de DBH del colegio Begoñako Andramari de Sestao, tomaron rumbo a la Basílica de Begoña, donde se unieron con el colegio #LaSalleBilbao. Tras una breve celebración con ofrenda floral y aurresku de Salleko incluidos, las comunidades de Sestao, Deusto, Artizar, Elkarbanatuz, Madariaga, Santiago, Iturburu y Txabarri formaron en un gran círculo como acto final.

Y por otro lado los alumnos de Infantil y 1º,2º,3º y 4 º de Primaria, rendimos homenaje a La Salle en la plaza de Sestao, varios alumnos le dedicaron unas palabras y finalizamos cantando todos juntos.

En ambos actos, los valores de la institución, quedaron grabados en nuestros alumnos, compañeros y familias que compartieron con nosotros este gran día. Gracias al Equipo de Pastoral y del Sector por su gran trabajo.

300 años no son nada.

300 años no son tanto.

Por otros 300 años de sueños.

Por otros 300 años juntos.

¡¡SOMOS LA SALLE!!

#SOMOSLASALLEARLEP

#300LASALLE


  ARGAZKI GALERIA IKUSI / Ver galería de fotos

PARTEKATU / Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


   
IGO / Subir