Logotipo Begoñako Andra Mari
Enlace facebook de Begoñako Andra Mari Enlace twitter de Begoñako Andra Mari Enlace instagram de Begoñako Andra Mari Enlace flickr de Begoñako Andra Mari Enlace vimeo de Begoñako Andra Mari

PASTORALTZA BERRIAK
Noticias Pastoral

IZARTXO BERRIAK
Noticias BEKEKE

UDALEKUAK
2018

  LELOA 2017/2018 Lema


ZURE BIZIPOZA, NEUREA

Aurtengo goiburuak bizipozaren gaia lantzen du. Barneko egoera freskoa eta argitsua da, eta ongizatea, energia maila handia eta prestasun boteretsua sortzen ditu. Bizipoza sentimendu edo balio bat da, ekintza konstruktiboa; pertsona orok hauteman dezake, eta bizipoza esperimentatzen duenak bere itxuran, hizkuntzan, erabakietan eta ekintzetan islatzen du. Tristezia eta beldurra aurkako sentimenduak edo emozioak dira.



TU ALEGRÍA, LA MÍA

El lema de este curso gira en torno a la alegría. Es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía, y una poderosa disposición. La alegría es un sentimiento o valor, la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos.

JUSTIZIA ETA BAKEA / Justicia y paz


Desde la comisión de Justicia y Paz de los centros La Salle, se nos anima a llevar adelante en todas las obras educativas estas cinco propuestas. En estos momentos nos encontramos estudiando cómo desarrollarlas en nuestro colegio.

COMISIÓN DE AYUDA


Que en cada centro se forme una comisión de ayudas para detectar, decidir y seguir las ayudas concedidas a los alumnos estableciendo anualmente un porcentaje del presupuesto interno.

AHORRO SOLIDARIO


Invitar a toda la comunidad al reto de reducir gastos en un elemento concreto como papel, luz… con datos iniciales y finales destinando el ahorro a algo solidario. Que el ahorro se visualice en impulsar un proyecto.

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD


Que en todos los centros se desarrolle un plan de atención a la diversidad donde haya una descripción de lo que se hace y de lo que se quiere hacer movilizando recursos internos que todavía puede que no hayan sido explorados.

COMERCIO JUSTO


Que cada centro piense en dar pasos concretos en el tema de comercio justo, decidiendo las actividades que el centro realizará con relación a dicho comercio: por medio de Tandanacui, tiendas en diferentes eventos, de forma permanente…

REDUCCIÓN


En lo que se refiere a estancias, salidas y demás, ir reduciendo la temporalidad, las distancias y los costes. Suprimir salidas que no se contemplen como necesarias. Implicar a las AMPAS.

   IKUSI BIDEOA / VER video

  KANPAINAK 2017/2018 Campañas

· Documento 1: Educar para la solidaridad       IKUSI / Ver

· Documento 2: AISIALDI SOLIDARIOA / Ocio solidario       IKUSI / Ver


EGIAZKO ZORIONA EZ DA DIRUZ EROSTEN / La verdadera felicidad no cuesta dinero

  KANPAINAK 2016/2017 Campañas


PROYDE KANPAINA / Campaña PROYDE

Euskeraz
Castellano


OHIANAREN ALDE MUGI ZAITEZ / Movilízate por la selva

IKUSI KANPAINA / Ver campaña

IZARTXO – BEKEKE

ZIRKULARRAK


CIRCULAR INFORMATIVA 17/18


FICHA INSCRIPCIÓN

IGO / Subir