Logotipo Begoñako Andra Mari
Enlace facebook de Begoñako Andra Mari Enlace twitter de Begoñako Andra Mari Enlace instagram de Begoñako Andra Mari Enlace flickr de Begoñako Andra Mari Enlace vimeo de Begoñako Andra Mari

Como ya sabréis, el pasado viernes 12 de mayo algunos alumnos de DBH 4 realizamos la representación del musical Annie en el cine del colegio. Comenzamos esta aventura a mediados de octubre y a partir de ahí, cada viernes a la tarde, nos reunimos con muchas ganas e ilusión. Después de cambios de horario, falta de gente y muchas discusiones, mayo llegó sin pensarlo y comenzó a echarse el tiempo encima.

Comenzamos a trabajar en equipo y la última semana lo dimos todo, llegando a ensayar todos los días varias horas. A pocos minutos de empezar, los nervios afloraron y tras el telón las sillas comenzaron a llenarse. No nos esperábamos ni la mitad de gente y la verdad es que estamos muy agradecidos ya que pudimos donar al Proyecto de Proyde-Proega parte del dinero conseguido con las entradas.

Todos disfrutamos tanto fuera como encima del escenario. Fue una experiencia que nos ha hecho crecer como personas y como grupo y algo que dejará una enorme huella en nuestros corazones.

Y por supuesto, dar las gracias a Jorge sin cuyo esfuerzo, paciencia y dirección ésto no habría sido posible.

icono_flickrHAZ CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

PARTEKATU / Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone


   
IGO / Subir