Logotipo Begoñako Andra Mari
Enlace facebook de Begoñako Andra Mari Enlace twitter de Begoñako Andra Mari Enlace instagram de Begoñako Andra Mari Enlace flickr de Begoñako Andra Mari Enlace vimeo de Begoñako Andra Mari

AGUR AMETZ, ikasle ohia

Con tristeza hemos recibido por parte de la familia la noticia del fallecimiento de nuestro exalumno AMETZ Caperos a la edad de 20 años. GOIAN BEGO!

Ametz, sabes que siempre ocuparás un lugar especial en el corazón de todos los Educadores que formamos parte de la Comunidad Educativa Begoñako Andra Mari. Hemos sentido mucho tu pérdida porque en mayor o menor medida no hay nadie en el Cole que no te haya acompañado en tu etapa escolar, desde los dos años que entraste en el Colegio hasta los 18 que te graduaste al final de secundaria.
Ay! qué nervios ese día de junio: qué orgullosos nos sentimos todas y todos al verte recoger tu título junto a tus compañeros porque, en parte al menos, era la ilusión y el reto conseguido de todos nosotros. Gracias por los buenos y malos momentos de estos años tuyos en Begoñako, por las risas y lloros, por las largas conversaciones hablando de la vida, de la historia que tanto te gustaba, de tus inquietudes, de tus videojuegos, de –cómo no- Star Wars, de tu pequeña Dune que tanto te preocupaba, de tu ama que era el motor de tu vida… En fin, por todo lo que hemos vivido y aprendido juntos.

Recuerda que siempre hablábamos que nuestros corazones y nuestras vidas iban a estar ya unidos para siempre, y que no importaría lo cerca o lejos que estuviéramos o el tiempo que pasara: que mientras alguien esté en el corazón de otra persona y le siga recordando, siempre permanecerá vivo… y así es y será contigo.

Un abrazo enorme de parte de todos los Educadores y personal del Colegio, hoy nos sentimos más Comunidad Educativa que nunca… y hasta que nos volvamos a encontrar.

ESKERRIK ASKO, AMETZ ikasturte ugari horietan zehar bizipenak, elkarrizketak eta proiektuak barra barra eskeintzeagatik.

Laster arte!

PARTEKATU / Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone


   
IGO / Subir